Únete a CAC.

Sé parte de la Cámara de Comercio Colombo Americana (CAC) como uno de nuestros afiliados para que tú y tu empresa aprovechen las oportunidades que ofrece el mercado global. Los servicios incluyen oportunidades de redes empresariales (Networking), relaciones con el gobierno, eventos, participación en comités sectoriales, recursos de información comercial, descuentos corporativos y más.

Nuestros Servicios

Promoción

Promocionamos su empresa o marca e impulsamos la comercialización con su empresa. Le ayudamos a coordinar citas comerciales ilimitadas con potenciales clientes. Como miembro, la información de la compañía aparecerá en el directorio de la cámara y en nuestra página web. Los miembros pueden utilizar nuestras oficinas en Washington D.C. y la sala de reuniones cuando visiten la ciudad sede de CAC (Washington D.C.)

Eventos

CAC consolida misiones académicas y de Negocios, ferias de exposición, ruedas de negocios, festivales, Networking y entrevistas para promover sus productos o servicios.

Publicidad

Enviamos por correo electrónico la bienvenida a todos los miembros y afiliados de CAC, donde se anuncia la afiliación del nuevo miembro corporativo. Publicaciones ilimitadas de folletos y publicidades que promocionan sus productos y servicios, estos son enviados a la base de datos y redes sociales.

Networking

Participación en redes empresariales, conferencias, foros, seminarios, encuentros empresariales e institucionales, para la consolidación de alianzas entre empresas de Colombia y Estados Unidos. La Cámara de Comercio Colombo-Americana cuenta actualmente con una base de datos de dos mil (2.000) contactos empresariales y con un grupo de 50 empresarios de varios países que participan en los eventos académicos que se programan en Washington D.C.

Pasos para ser parte de CAC

Se debe descargar y diligenciar el formato de afiliación (Aquí). Este formato, debe ser enviado junto con los documentos solicitados al correo b.vergara@colchamber.org o enviarlos en físico a la dirección 4410 Oglethorpe Street, Hyattsvile MD. 20781 Suit 308. Los documentos necesarios para la afiliación son:

Formulario de afiliación

01

RUT

02

Certificado de exitencia

03

Declaración de Renta

04

Misiones académicas

Las misiones académicas representan una gran oportunidad para vivir una semana llena de experiencias académicas y culturales en la capital política de Estados Unidos. Además, es la oportunidad para hacer relaciones internaciones y comercio internacional con nuestra red de afiliados.
Inscríbete a nuestros seminarios con conferencistas internacionales acreditados por la Universidad de North America en negocios, innovación, gobierno y política.
Estos seminarios se llevan a cabo todos los fines de mes durante 5 días.

Temas:

Gobierno para el desarrollo y la prosperidad
Democracia libre comercio y desarrollo sostenible
Cómo se construye cultura y educación para la paz
Convenios empresariales y cámaras de comercio.
Liderazgo y crisis de liderazgo en el siglo XXI
Negocios internacionales
Innovación y tecnología
Educación, cooperación internacional y turismo.
La política y el desempeño de las instituciones.
Paz, recursos, ONG’S y postconflicto
Comercio internacional: Exportar e importar.

Para mayor información comuníquese
Teléfono: 5712630299
Email: contacto@colchamber.org

Oportunidades de Educación

CAC se enorgullece de ofrecer oportunidades de pasantías para estudiantes universitarios durante los semestres de primavera, verano y otoño. También promueve todo el año misiones académicas para que empresarios, cámaras de comercio, alcaldes, concejales, diputados y demás funcionarios públicos viajen de Colombia a Washington D.C  para adquirir experiencia práctica en comercio exterior, gobierno y  relaciones internacionales, comunicaciones, marketing y logística.

Las pasantías ofrecen responsabilidades tales como investigación, redacción, gestión de bases de datos, mantenimiento de sitios web, comunicaciones y preparación de eventos. Durante la pasantía, podrá establecer contactos con colegas y demostrar sus habilidades y capacidades.

Los estudiantes universitarios actualmente inscritos en un programa de pregrado o en un programa de pasantías de Washington D.C. califican. Los estudiantes que califican deben tener excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español, habilidades sólidas de investigación según el área, conocimiento práctico de Microsoft Word, Excel y Outlook; ser emprendedor y tener fuertes habilidades de organización y gestión del tiempo.